martes, 6 de enero de 2009

El placer de vivir

Hoy no tengo ganas de hablar sobre creer que puedes ser ronaldinho cuando nisiquiera sabes dónde está la portería. La depresión es grande y pensar en eso no va a ayudarme a salir de mi crisis de escritor, así que me dedicaré a comentar acerca de una temática menos emo por temor a que me pateen.

Hay muchas cosas que me gustan en la vida y curiosamente son los pequeños detalles que poca gente se detiene a observar lo que me hace creer que vale la pena quedarse por aquí. Me gusta el café, los libros, la lluvia y seguir las líneas de hormigas para ver qué llevan cargando. Amo a Neruda, a Mafalda, hallarle forma a las nubes y ganarle las discusiones a Adrián. Disfruto pasear a caballo aunque Mario proteste todo el camino y después me den ganas de estornudar.

Pero sí he de ser sincera, escribir me gusta más que las burbujas de jabón o los cuentos con muchos dibujos. Escribir es mi placer y mi condena, mi sello personal. Espero algun día estar en la FIL cansada de firmar autógrafos y diciendoles al montón de escritores wannabe ´´tú puedes muchacho´´ . ¡ Oh juventud con sueños de rockstar !

En fin, por hoy los dejo descansar de mis cursilerías y de toda la azúcar que cierto autor de blog me critica tanto ajajajaja pero lo lamento, no lo puedo evitar.
Gracias a todos, rostros oscuros que se toman la molestia de leerme a mí, a mi crisis y a mis ganas de salir de aquí.

De vuelta en casa.
Anabel.

3 comentarios:

  1. lo de ganarle las discusiones a Adrian es, por supuesto, un placer meramente hipotético, igual que pensar que el atlas puede quedar campeón o igual que pensar en andar con Kristin Kreuk no?

    ResponderEliminar
  2. Que te digo Anabel, soy la hermana mayor de Adrian, vivimos 20 anios bajo el mismo techo y creo que nunca nadie pudo ser declarado oficialmente ganador o perdedor de ninguna discucion... creo que, como en todo, lo divertido es la lucha... pero comparto tu gusto por seguir las filas de las hormiguitas.

    ResponderEliminar
  3. Noo puedoo creer qe le ganes discusiones a Adrian jajaja..
    Escribes bien padre. Yo leería tus libros.
    Aunque Adrian critica los libros que leo. PERO de todos modos, yo los leeríaa.. y eso sería como ganarle una discusión a Adrián.

    ResponderEliminar