lunes, 12 de enero de 2009

Propósitos

Antes que nada creo que debería pedirles una disculpa, debido a que mi post de los sueños ha sido calificado como un escrito meramente chafa que deja mucho que desear. Lo siento, de verdad me es difícil escribir en este tiempo, así que estoy muy necesitada de su ayuda para que me critiquen y así poco a poco poder mejorar. Dejenme un comment. Tirenme lechugas si es necesario. Tengo muchas ganas de crecer y de volver a confiar en que puedo ser una escritora que valga la pena leer.

En fin, parece ser que mi actitud de grinch comienza a dispersarse una vez finalizado todo el jolgorio navideño y sus secuelas. Este año incluso tuve la suerte de que no me tocara el mono en la rosca, cosa que me tiene muy sorprendida y alegre porque eso de poner tamales dejó de ser chistoso al tercer año consecutivo.

Lo que sí me parece gracioso es hablar de los propósitos de año nuevo porque todos comentamos acerca de ellos pero nadie los cumple. Y claro que yo tengo propósitos, soy una mujer amante de la planeación y sus beneficios porque cualquier ser humano necesita tener objetivos. Mi objetivo del 2007 fue bajar de peso y lo logré. Más tarde cuando llegó el 2008 quise fue bajar de peso otra vez porque pues...total no estaba contenta con mi físico y no hay que quejarse todo el tiempo.

Este año sigo sin estar completamente feliz con mi peso y con mi apariencia pero me he cansado de tener año tras año el mismo propósito vanal que hace que los gimnasios se atiborren de culpables cada enero invariablemente. Yo esperaré pacientemente a que llegue julio, se vacíen y empiecen a ofrecer descuentos en membresías a ver si así me dan ganas de volver a ejercitarme.

Es por eso que este 2009 he decidido que mi propósito de año nuevo es no tener propósitos. Voy a dedicarme a disfrutar las cosas que tengan que pasar y a preocuparme menos. Quiero reír más, ver una buena obra de teatro y descubrir cosas nuevas del mundo que no sabía que existían, como el pulpo mimo. Superarme a mí misma es el reto diario y para eso no necesito 12 uvas ni sidra, todo es cuestión de una voluntad de hierro que va más allá de una celebración familiar.

Este 2009 voy a repetirme que sí puedo simplemente porque así lo quiero. La guerrera ha vuelto a la carga, detenganme si pueden.

Anabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario