jueves, 22 de enero de 2009

Desearía ser tan afortunado como yo

Hay cosas que a uno le salen natural. Por ejemplo, hay quien es naturalmente chistoso o hay quien es naturalmente un amargado de los meros malignos, o un tronco, o muy menso o listo o lo que sea. Yo soy naturalmente presumido.

Así, me sale natural. Hasta cuando según yo ando practicando la virtud de la abnegación y la negación del yo, no falta quien me diga: caaaaalmate farol! muy humilde me saliste o ¿qué?.

Y la verdad, es que yo no me tengo en tan alto concepto. Es cierto, soy bueno para hacer música o saber cosas que vienen en el maratón o hacer videos y cosas así, pero admiro a tanta gente que hace esas mismas cosas y creo que están en un nivel con el que yo sólo puedo soñar, que más bien la mayoría del tiempo veo mis logros y me parecen poca cosa.

De todas maneras, no sé, hay algo en mis palabras, en la manera de decirlas, que parece que creo que soy el rey del planeta, o, como dice Anabel, parece que me ando pendejeando a todo el mundo.

Claro que creo que hay gente estúpida que no sé a qué le tira en la vida. Eso me desespera. Es muy triste ver a alguien a punto de graduarse, o graduado o de 40 años que no domina nada, que no tiene arte, que no tiene oficio. Es muy triste porque seguramente esa persona tiene algún don, y simplemente por flojera (no hay otra razón) decidió no utilizarlo.

Entonces pues a mi lo que me dieron, lo uso, pero luego hablo mucho de cómo lo uso o no sé, a veces creo que es más bien lo que hago. No es lo mismo que alguien te diga: pues el fin fui a tocar y pff una lata, ahí todo mundo pidiéndote fotos y el ingeniero de sonido un idiota, a que alguien te diga: pues hoy fui a la oficina y pff, una lata, ahí todo mundo pidiéndote reportes y el jefe un idiota.

Por alguna razón el primero es un idiota presumido y el segundo un pobre que sufre en la oficina. So yo dijera lo segundo, de todas formas sería un idiota presumido.

Y bueno este blog tenía que ser sobre el mayor defecto que creo que tengo y como que más bien he escrito excusas ¿no? supongo que así es como uno trata de sentirse mejor consigo mismo al respecto.

Pero sí, salí de la prepa 2 años antes de lo normal y era más listo que cualquiera en mi salón, grabé mi primer disco a los 16, daba conferencias a los 17, escribí por primera vez en un periódico a los 18, me pagaron por hacer un video por primera vez a los 19. Ya está. Soy un asco de persona. Ah también le daba clases a médicos a los 21.

Si un día me escuchan hablar de más, nomás diganme que simón.

Ved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario