viernes, 23 de enero de 2009

El amo

Él es más que una pesadilla porque siempre ha estado ahí. Le gusta caminar lentamente arrastrando los pies para que yo pueda fingir que no me doy cuenta de lo cerca que está de mi nuca. Es mi sombra y mi condena, un grillete que me detiene el pie derecho para que no pueda correr lejos de sus mandatos.

Es calvo, lleva la cara muy blanca y de sus labios sobresalen ligeros colmillos gozosos de desgarrarme la esperanza. Gusta de guardar las manos en su larga gabardina negra que le cubre hasta las rodillas y ríe, ríe de una manera que me congela de terror hasta que lo veo cansarse de toser murciélagos. Pero a pesar de tanto odiarlo, no llega la hora en que pueda verlo partir.

Es como la carga de un mono en mi cabeza que me aplasta las ideas y sólo baja para repetirme en el oído: “No puedes. Ni eres guerrera ni sabes triunfar. Tu boca no es poesía. Sólo te queda llorar.” Entonces yo me levanto mirando de frente al demonio de las mil cabezas con mi espada desenvainada y me creo fuerte, veloz, capaz de derrotarlo, mas en ese instante el amo chasca los dedos disparando relámpagos y no me queda más remedio que derrumbarme como el árbol seco que nada puede salvar.


¡Sáquenme! pues yo sola no consigo salir de esta prisión de hierro. No quiero ya que se comente por las calles mi discapacidad y mis anhelos. Ya no quiero que se diga que hoy por hoy, soy esclava de mi miedo.

Bel.

2 comentarios:

  1. Querida, me encanta. Ya me suscribí al blog, sólo me resta recomendarte: puedes dejarlo en dos párrafos o tres, no resumiendo, sólo nexando, y los puntos como que cortan un poco, nexa también las ideas.

    Luv ya!

    ResponderEliminar
  2. Nosferatu!!!!!!!!!!!!


    Ah, no vdd? jiji el miedo más bien

    Me sigo declarando tu fan,aunque tú digas que no escribes bien y demás pavadas, en serio escribes muy bien, ya quisiéramos muchos tener tu habilidad

    Saludos amiguita :)

    ResponderEliminar