lunes, 2 de febrero de 2009

Algo bueno he de tener.

Me sé de memoria todos mis defectos desde los de fábrica hasta los que he adquirido con los años, los puedo recitar, acomodar por orden alfabético, cortarme las venas con ellos, en fin se me ocurre de todo pero cuando Adrián dijo que tenía que escribir sobre mi mejor cualidad estuve en problemas: creanlo o no tuve que pensar muy duro para definir qué era lo mejor de mí.

Me senté frente a Mario y le dije "Chato, ¿cuál es mi mejor cualidad?"Él puso cara de concentración y se tardó muchísimo en decir: "eres empática" pero no puedo escribir de eso porque Adrián decidió que él era el empático, entonces tuvimos que pensar más y más y Mario empezó a decir cosas al azar hasta que yo estuve contenta con una: la lealtad.

Considero que soy tan leal que a veces caigo en lo tonta pero nimodo, no sé ser de otra manera y la verdad es que hasta cierto punto me gusta ser la amiga fiel, puedo ser incluso amiga de mis ex novios y hasta de los pretendientes patanes que resultaron ser sapos en lugar de príncipes. Me gusta mucho escuchar, es por eso que dejaré todo lo que esté haciendo por escuchar a un amigo y no importa cuánto tiempo pase, yo siempre estaré ahí hasta para el enano que nomás me tiró a la basura como si nunca hubiera sido su mejor amiga.

¿Se acuerdan de Lucy la de Charlie Brown? Es la niña medio enojona que tenía un consultorio para dar terapia y que le cobraba a sus amigos y con la cual me siento curiosamente identificada..comienzo a pensar que sería buena idea poner un consultorio en el tec considerando que la crisis está dura y que puede ser que tenga rating.



Yo soy la amiga abierta que sabe comprender los motivos de todos y les da consejos racionales, pero también soy el kleenex que se deja moquer cuando es necesario porque de cierta forma es lo que me gusta hacer: me siento útil, me siento importante y me agrada la sensación de ayudar a alguien más que pensó en mí como primera opción. Eso me hace reflexionar que me puedo morir algun día sabiendo que fui importante para alguien y le respondí como debía.

Ustedes creanme cuando les digo que la traición no es algo que esté en mi manera de ser, yo soy la que siempre espera, perdona y hace piojito en los momentos duros...y eso me hace sentir terriblemente orgullosa de mí misma, aunque usted no lo crea...

Anabel.


2 comentarios:

  1. Amo a Lucy jajajajajaja... Espero no terminar cobrando lo que ella cobra!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. tienes muchas cualidades, cariño, deberías empezar a aceptarlas, jeje por algo t amo <3

    Aguas con las comas, by the way XD

    Luv ya!

    ResponderEliminar