miércoles, 4 de febrero de 2009

Y hoy hace un buen día para hablar de los que están aquí

Yo siempre he sido más bien mocho. Bueno, vale, mochísimo. Ok ok, ya pues. Todos saben eso. Que la verdad ni soy tanto, pero esa fama me han hecho.

Lo que ya menos de ustedes saben es que mi fervor eclesial es culpa, principalmente, de los Legionarios de Cristo. Sí esos riquillos con el fundador daga.

Y lo que ya casi nadie sabe es que yo conocí al fundador en persona. Así es, yo platiqué con el innombrable Padre Macial Maciel. Encima tengo una foto del momento y, además, la guardo con cariño.

Hoy había que escribir acerca de alguien, y esta semana han circulado por internet muchas noticias de él. Hoy ya salió en los periódicos algo, y aunque no hay ninguna versión oficial por parte de la Legión, hasta el New York Times se ha animado a escribir.

La verdad para mí es una cosa muy complicada. O sea, si es verdad lo que se dice (yo no lo creere hasta que no vea un comunicado de la Legión), entonces... pues no sé, sí me siento un poco huérfano esta noche. Como cuando supe que Santa Claus no existe, como cuando me enteré que no sería astronauta.

Yo no digo que uno no tenga derecho a fallar, yo mismo he hecho cosas que pienso y digo: Adrián, eres lo que sigue de ser un asco de persona. De hecho creo que no puedo juzgar a nadie. Si el señor hizo todas las dagas del planeta o no, eso es entre él y Dios, pero no por eso deja de doler. No sé, es como creer que un músico es un gran virtuoso y luego te das cuenta que hacía play back. La música sigue siendo igual de buena, pero duele saberse engañado.

Miren que yo quiero al señor. Es más, si en vida hubiera dicho: saben qué? la neta hice las dagas y tengo una hija, para mí hasta doble mérito hubiera tenido. No tiene NADA de malo haber fallado alguna vez. Nada. Pero venderles a todos la mentira, sabiendo que eres la guía espiritual de cientos de miles...

No tengo una opinión aquí, ni un juicio ni una solución ni nada. Nada más estoy triste.

Si alguien que lee es Legionario o miembro del Reino, seguro que entiende.

De todas maneras quiero dejar claro que la mejor persona que conozco, la más entregada, la que lucha más por traer el Reino de DIos a la tierra, es un Legionario de Cristo.

Ved.

1 comentario:

  1. Que se pudra en el infierno. Por cierto los legionarios ya reconocieron que es cierto. Lo chistoso es que se les hace mal meterse con mujeres pero no con niños, asco de personas.

    Saludos de tu compa

    ResponderEliminar