martes, 16 de diciembre de 2008

Nace un blog.

Así casi sin querer, accidentalmente, como algunos niños que yo conozco, nace hoy este blog que tienes en tus manos, bueno en tu compu. 
Escribiremos ella y yo, o yo y ella, dependiendo el día y el humor. Ustedes se dedicaran a leer, aceptar y a lo mucho respaldar nuestras opiniones, en caso de que se les requiera una muestra de apoyo, se les hará saber por los medios pertinentes y espreramos, por su bien, que no nos defrauden. 
De qué hablará este blog interesante? de vacas y cometas casi seguro que no. Ustedes lean de todas formas, lo que nos depara el futuro sólo el futuro lo sabe, pero ya nos lo va diciendo poco a poco. Paciencia, ante todo paciencia. 
Bueno es tarde y hora de dormir, pero así deben ser los blogs, llegar tarde y ser escritos con un poco de sueño, al final del día, para iluminar a la mañana siguiente todas las caritas de esos lectores felices que esperan ansiosos el post reciente. 
Los quiero.

No es verdad, ni los conozco, es más por ahora como es la primer entrada, nadie leera, ni existen. 

Corrijo:

Algún día los querré:

Ved. 

3 comentarios:

  1. Pues bien ahí por Anabel y su blog. Adrian apesta y es pesimo amigo. Anabel es hermosa. Adrian es traicionero. Mario simplemente es molesto, pero in a good way

    ResponderEliminar
  2. Yo apoyo a fernanda.
    Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las porras. Benditas sean.

    ResponderEliminar