jueves, 18 de diciembre de 2008

Apenas nace, el blog es ignorado.

Alguien tendría que haber escrito aquí hoy y no soy yo. Hace falta mucha sangre fría para dejar que una persona haga un blog en pareja y luego dejarlo escribir solo. Es como el tenis, si uno fuera a jugar dobles y al llegar a la cancha le dejaran solo, verdad que se hablaría mal del compañero que no llegó? aunque aquí no hay pelotas ni cancha, y no se compite con nadie, pero no deja de ser feo. 

Me siento como esos niños de la calle que uno los ve y le da ternura. Me pregunto qué se hace con estos niños? las personas dicen que no hay que darles dinero porque se lo dan a sus papás que los explotan y que si les dejas de dar, dejarán de ser enviados a la calle. Me pregunto si algún niño consiguió quedarse en casa después de unos días sin llevar dinero. Se evita algún mal no dándoles dinero? se evita dándoles? me gustaría saber esas cosas.

Y bueno, fans de Anabel, uníos, exigid lo que es vuestro! hagan huelgas o hablen con el Peje, lo que sea necesario, pero hay que hacer que las vacas hagan su aparición acá. 

Saludos. Todavía no les quiero.

Ved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario