miércoles, 22 de julio de 2009

Cuando lo tienes que sentir en los huesos

Se cancela mi post que iba a escribir porque otro tema más urgente nos atañe.


Estoy enfermo. Enfermo, enfermo, MUY enfermo. Sospecho que mi ida a McDonallds ayer y la consecuente compra del combo Big Mac que venden ahí están acabando conmigo (bueno más que la compra considero culpable a la ingesta de dicho combo, por comprarlo no pasa nada).


Por cada pieza del combo adquirida, yo tengo un síntoma.  Hasta se me hace que me quedan debiendo. Vómito a cambio de papas, diarrea a cambio de refresco y fiebre por big mac! Maldithes! Me siguen sobrando los mareos el dolor estomacal y el cuerpo cortado. Me alcanza para la cajita feliz con todo y muñequito de transformers!.


La cosa es que yo no me enfermo y así como que "ah bueno ps ya luego se le pasa" no no, yo me enfermo y es como una réplica del fin de los tiempos en miniatura. Vomito y se escuchan los truenos del apocalipsis claritos, hasta el vecino se entera (y el vecino es un señor medio sordo de 80 años... no es broma). Me retuerzo como condenado ante la presencia del creador y me salen puntitos rojos en los cachetes, como un simbolismo de mi caida yo supongo. 


Después viene el hambre (lo otro fue la guerra). Literalmente muero de hambre, pero si como, vomit. Y si no como me duele el estómago. Es como un mmm... ganar-ganar, sólo que al revés. La solución a esto es tomar gatorade o té de algo o alguna jalada de esas, que sirven cuando estás enfermo. Claramente el Gatorade quita el hambre igual que la ONU lo hace en Somalia, o sea no la quita. 


En cambio veo con admiración que el Gatorade (derechos reservados, no vaya a ser) sí sirve para vomitar. La única ventaja de esto es que devuelto sabe igual que ingerido, así que es como si hubieras comprado dos gatorades y sólo pagaras uno. 


Enseguda tenemos la peste. Con diarrea no hace falta explicar la peste.


Y al final... el camino que nos espera a todos... la mueeerte, el fin del calvario, el reencuentro con el creador. Yo siento un poco que me voy a morir, pero esperemos que sea en muchos años, cuando tenga barba blanca, haya hecho varias películas y conocido a Kristin Kreuk y jugado en el Camp Nou. 


No cabe duda que uno se da cuenta de lo bonito que es estar sano hasta que se enferma. Por eso yo les recomiendo chavales, niños, amigos todos, que lo mejor que pueden hacer hoy no es dar gracias a Dios por estar bien, ni mantenerse de esa manera. Nada de eso. Mi recomendación de la semana es que vayan por un Mctrio, o dos o los que les hagan falta (que al cabo están en descuento, ese fue el origen del problema) para que sientan que Ronald McDonalld es un hijo de las tinieblas. Van a ver que entre la segunda y la tercer guacareada, empezarán a valorar profundamente su salud. 


Ved. 

2 comentarios:

  1. hahaha... lo del 2x1 en los gatorades estuvo bueno... una pregunta pequeñita!! no entiendo porque a veces hablas de ti en masculino "Estoy enfermo..."? Y segunda pregunta pequeñita, ¿Por qué carajos le vas al Barca? ahí te sacaste un cero, muchachita... el Madrid es lo de ayer, hoy y siempre... hahaha fuera de eso, sigo siendo tu fans... un saludo

    Nadia A.

    ResponderEliminar
  2. ya entendí porque =) haha eso me pasa por no leer encabezados desde el inicio...

    Nadia A.

    ResponderEliminar