martes, 7 de abril de 2009

Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe

Y si no existe lo inventamos por ustedes... Y eso es una paradoja, usar una canción de Arjona de título justo después de un post dedicado a tirarle popo. En realidad es una ironía (no quiero que el mats me regañe), pero es que tengo que hablar de paradojas.

Las mujeres. Las mujeres son una paradoja completitas. Son LA paradoja. Cuando Dios hizo a Eva no la hizo para que fuera compañera de Adán, eso dice la Biblia por puro branding. Dios la hizo para entretenerse ÉL viéndonos hacer pedazos por como 10 mil años y contando tratando de averigüar qué fregados tienen en la cabeza las descendientas de Eva.

Las incluyo a todas. A t o d a s. Desde mi madrecita querida que cuando está enojada hace como que está contenta y cuando está contenta hace como que está enojada, hasta la fulanita más random que se encuentren en la vida, bueno ni la coproductora de este blog se salva.

La primera vez que sospeché esto fue a muy tierna edad. Una vez me dejaron en el club para niños de las Hadas o del Maeva o sabe qué pero era un hotel fresón en Manzanillo. El club para niños era una tontería donde te daban plastilina y... la verdad no me acuerdo qué más. De lo que me acuerdo es de la maestra o bueno, de la mija que nos tenía que entretener.

Era una gringa hermosa rubia de ojos azules de esas que quitan el hipo. Con decir que fueron las únicas veces que mi papá fue por mí a la escuela (bueno era algo parecido a una escuela). Era... no sé, era una maravilla de mujer, por lo menos según padre e hijo, y también seguro según los administradores que la contrataron para cuidar niños mexicanos sin saber una gota de español.

Pues un día nuestra Scarlett Johanson importada estaba bien agüitada, adivinen por qué? obvio por broncas por el novio. Resulta de hecho que estaba en Manzanillo por el novio, lo cual pues está bien pues, muy romántico y todo, nada más que el ingrato era un lanchero que hacía que Erick Estrada pareciera galán de telenovela (de hecho sí era galán de telenovela verdad??... que triste... bueno no nos desviemos), el chiste es que era feísimo y traía a la mujer ésta arrastrando la cobija.

Y ella traía arrastrando la cobija a todos los demás hombres del hotel. Yo incluído, y o sea, hasta yo me daba cuenta que, a mis 5 ó 6 ó 7 años era mejor partido para Scarlett que don Estrada. Yo la hubiera hecho más feliz. Bueno igual hubiera terminado en la cárcel la mujer por aquello del abuso a menores y tal, pero la hubiera ido a visitar todos los fines de semana.

Juro que hubiera ido.

Bueno y así como la gringuita, que sufría porque quería, así todas las mujeres hacen cosas sin sentido. Conozco una chava que le dió por viajar a la ciudad donde vive su ex, que le hizo una jalada, y lo único que quiere hacer es decirle que ya no quiere nada con él. Por supuesto que lo hace porque todavía quiere con él, pero ella ha decidido que lo mejor es "que sufra".

De todas maneras no me quejo ¿verdad?. Prefiero seguir aguantando mujeres que ponerme a jugar a Brokeback Mountain.

Ved.

5 comentarios:

  1. No tengo tiempo de leer el texto ahorita, pero nomás de leer el título ya me da ASCO

    sé que cambairé de opinión cuando lo lea al rato jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeenoooo...

    yooooo qué puedo decir...

    Los hombres son igual de paradójicos, si no no querían a las mujeres jajajaja

    y... otras situaciones que me absuelvo de decir

    ResponderEliminar
  3. mmm y no entendí bien el final de la historia que contaste, ella ha decidio que lo mejor es que "sufra" quién? ella o él? o los dos? o tal vez ninguno pero tú no entendiste bien...

    Wendy R.

    ResponderEliminar
  4. "mi madrecita querida que cuando está enojada hace como que está contenta y cuando está contenta hace como que está enojada"
    Ajajajaja.... Mi mamá tmb hace eso.

    Y paradoja es la mente humana, no se salvan por generos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que locoooo!
    ahorita estoy dándole una ojeada a este blog, se me hace bueno,
    "bueno" nada más.
    Apreciaré y disfrutaré un poco más.
    Saludos!

    ResponderEliminar