domingo, 30 de agosto de 2009

Ya tenemos equipo de futbol

Contrario a todos los pronósticos, los magios ganan el primer partido de la temporada. Permitanme explicarles: Adrián y unos cuantos seguidores han decidido formar el equipo de futbol de ciencias de la comunicación, reclutando para él a los heterosexuales de la carrera, cosa que no fue sencilla porque entre tanta mujer y joto pues se tardaron un ratito en organizarse para hacer deporte con Memo como entrenador.

Mi predicción era que ganaban y todos los que no me habían tomado en serio regresaron asombrados a contar como resultó vencido el equipo de los prepos frente a mis bofeados compañeros sin condición (y eso que Mario jugó de delantero).

Parece ser que esta semana tendremos un buen tema de conversación, ya que no hay manera de evitar que los jugadores regresen volados a presumirnos a todos como Chino no jugó porque estaba herido, el momento preciso en el que Atilano cayó a morder el pasto y sobre todo, el más grande chisme que anda circulando por el momento: que Adrián no sabe correr pues se dedica a mover los brazos cual colibrí que comienza a despegar ajajajaja.

Muchas felicidades a todos. Y Adrián si me estás leyendo más vale que escribas pronto...y aprendas a correr... (es carrilla, no regaño ajaja)

Anabel

1 comentario:

  1. Ajajajajajajajajaja Que divertido!!!

    "entre tanta mujer y joto" AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar