Quien me ha leído desde hace años sabrá que hasta escribí una historia que se llama "Poseyendo tus labios" y que podría compararse un tanto a lo que hace esta horrible mujer, de lo cual no me enorgullezco ( pero en mi defensa puedo decir que tenía 13 años y que mi vampiro le deshacía la boca a mordidas a la niña que sentía fascinación por él. Supongo que el matiz erótico mantiene un poco de mi credibilidad callejera). Quise ser dark y frecuenté algunos círculos de "vampiros"aquí en Guadalajara que si les platico sus ritos no creerían que alguien como yo estuviera ahí. Hasta esos extremos puede llegar el amor a la literatura pero agradezco que tuve cabeza suficiente y salí de ahí a tiempo para continuar con mi aburrida vida literaria.
domingo, 29 de noviembre de 2009
De porqué Crepúsculo es una porquería
martes, 24 de noviembre de 2009
Mátenme porque me muero
Vampiros. Que brillan. Y citan a Mariah Carey para impresionar mujeres. El mundo se va a acabar.
El domingo… no, el sábado… no… sí, el sábado fui a ver Luna Nueva (mi mente ya empieza a bloquearlo aparentemente) y fue, bueno, fue muy estúpido de mi parte, pero a parte de eso fue una experiencia muy bizarra.
Primero, la sala estaba llena y eran las 10 y media de la noche. ¿Por qué una sala de una película para pubertas adolescentes calientes está llena a las 10 y media pm?… ¿¿No deberían estar en sus casas escuinclas?? Señor, ¿Sabe usted dónde está su hija? por supuesto que no lo sabe… VIENDOLE EL TRASERO A UN HOMBRE LOBO SEÑOR, ahí está su puberta de… wow… Dios de mi vida, estas no son pubertas.
Así es, mi primer gran shock al llegar a la sala es que el público en general estaba compuesto por mujeres (¿ven las itálicas?) de 18 a 22 años que parecían perfectamente normales hasta que mostraban su desmedido entusiasmo por un vampirito decididamente gay (no hay macho heterosexual en este planeta o ningún otro que se unte brillantina en el cuerpo voluntariamente) que para ocultar esa misma gaysualidad le dice a su "novia" guiño guiño: "no puedo vivir, si vivir es vivir sin ti".
No usó esas palabras exactas, pero eso fue solo para evitar una demanda de la diva del ken lee, pero el hecho de haber sacado eso como el as bajo la manga deja menos dudas que si hubieran encontrado a Eddy (Así le dicen en el Angel's) en su casa viendo la temporada completa de Will and Grace.
Eso sin mencionar que tiene 107 años y… va en prepa (No creo que la SEP se refiriera a eso en su programa de educación para adultos mayores) y su "novia" sólo es 90 años menor. De todas maneras la edad es sólo un número ¿no?
Y bueno, le he tirado tanto al pobre Eddy que me he olvidado de destrozar a todos los demás. Pero digamos que él es el mejor personaje de la película. Luna Nueva no tiene un sólo momento rescatable, a parte de cuando sale la hermana de Edward (por qué ella no es la protagonista??) y cuando se acaba. Bueno, y las canciones, pero esas no son de la película, simplemente los productores tienen mucho dinero y creyeron que profanar las canciones de Thom Yorke y Muse agregaría insulto al ultraje y dijeron: ahh… si ya nos vamos a ir al infierno, hay que hacerlo bien. Aparentemente eso también es una frase de Edward Cullen.
Y esto era una crónica de mi ida al cine, pero es que me dejé llevar, la cosa es que todas las mujeres esas babeaban cada que salía o el vampiro o el hombre lobo, que es como toda la película, y yo me reía cuando citaban a mariah carey o a Arjona (estoy seguro que dijeron algo con el aire que respiras o algo así). El resultado fue que mi asiento tenía demasiadas palomitas que yo no compré.
Si ustedes son fans de Crepúsculo o Eddy y se sienten ofendidos por mi post, denme dos párrafos más y estoy seguro que puedo hacer que me odien.
Ved